Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2013

Ya os iré poniendo según vaya terminando los regalos las fotografías, todavía estáis a tiempo de pedir algo para los reyes pero espabilar que se acumula el trabajo y luego puede no llegar a tiempo . Vamos a que esperáis ya. Las cajas son de varias formas y tamaños las hay con separadores, y se pueden hacer como queráis esta esta hecha con transfer y cintas wassi, también se hacen craqueladas, con betún de judea, decoupeage, servilletas, según el gusto de cada persona.

Tengo abandonado todo es que tengo mucho trabajo con los retos de mis amigas  MANUALIDADES ENTRE AMIGAS y luego haciendo los regalos de mis hijos y nueras para los reyes, por que este año no se puede gastar nada lo justo para la cena de noche buena y noche vieja.
Además después de la muerte de mi querido Nano parece que no tenía ganas de hacer manualidades ni de hacer nada, pero Nano sabe que me viene muy bien hacerlas y estoy segura que el querría que mi cabecilla estuviera ocupada. Te queremos Nano y te tenemos presente todos los días en nuestras vidas.

Bueno pues ahora os voy a enseñar el primer regalo que tengo terminado es para la pareja de mi hijo mayor de Juan Carlos su chica se llama Belén, espero que le guste yo lo e hecho con todo mi amor.



 Si teneis poco espacio para el arbol de navidad aqui teneis la solución arbolitos de navidad de unos 29 centimetros, se hacen a tu gusto, con las telas que te gusten y el precio es de risa 12 euros.



 Esta es la rana que vende la madre de mi amiga esta llena de semillas se mete al microondas para calentar las semillas y luego lo pones en la parte del cuerpo que te duela, el calor dura mucho mas de una hora, los hace personalizados su precio es de 15 euros igual que esta rana te puede hacer el modelo que tu eliges puede ser una tortuga, bueno lo que queráis.

Aquí tenéis una corona de navidad para decorar vuestras puertas y el  muñequito de neve hecho con calcetines, rellenos par aun apuro de arroz redondo la cigala. Los muñequitos valen 8 euros y la corona de navidad 5 euros no me digáis que son unos precios caros solo se cobra el material utilizado, estos muñecos están hechos con calcetines sin usar no calcetines viejos, y llevan casi 3/4 kilos de arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario