Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2013

Hola que tal estáis todas y todos , ya habéis terminado de comprar la lotería de navidad, que tarea traemos todos los años, para ver si pillamos algún pellizco del sorteo de navidad, pero luego nos quedamos igual; bueno igual no con el bolsillo mas mermado, por que casi nunca recuperamos lo jugado.
Muchos estaréis ya mirando, que hacer para las cenas de navidades, y este año al igual que el pasado comprando para congelar ahora que los precios están por decir algo un poco mas bajos por que como estamos hay que intentar ahorrar el máximo posible en estas cenas, que tenemos la manía de hacerlas enormes, cuando luego nos toca comer un montón de días lo mismo. Yo la verdad compro con mucha moderación o lo intento, en noche buena somos seis personas para cenar, no es lo mismo ya en noche vieja que nos juntamos los hermanos, los sobrinos sus respectivas parejas y aunque somos poca familia cerca de veinte personas y ya el menú es un poco mas amplio.
Os voyi a dejar una foto de un bolso que me he elaborado para ir a hacer la compra de navidad, lo vi en una tienda de lanas y cosas de esas me gusto le hice una foto y me he lanzado sin saber mucho de costura a hacerlo,  no ha quedado mal esta bien, pero ahora me da pena llevarlo a la compra por si se mancha, jajaja me rió por que las cosas se hacen para usarlas, no para ponerlas de adorno ; así que tendremos que darle uso. Si os gusta pues mira ahora que ya he hecho uno puedo hacer mas. Un abrazo ya tendréis noticias mías en breve, que seáis felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario