Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Estos días en nuestro pequeño pueblo, estamos muy tristes, hemos perdido a un joven al que todo el mundo quería, un chico que nació luchando, y toda su vida a sido una lucha continua contra la enfermedad, una vez que había salvado todo tipo de obstáculos que le habían puesto la vida, sin mas nos lo  han arrebatado de golpe sin motivo, la  mala suerte se dio la mano con otras circunstancias y sin decir nada en silencio el medio día del pasado domingo se lo llevo por las buenas.
Dejando a unos padres huerfanos del amor de su hijo amado y a su hermana de su amigo su confidente su todo; así como a un pueblo desolado por la perdida de alguien excepcional,  cariñoso, bueno, justo, alegre, honesto, fiel y un sin fin de calificativos que seria una lista interminable.
A dejado a los niños sin sus risas, sin sus juegos y sus bromas, a los jóvenes sin su espíritu libre y su amistad, a los menos jóvenes nos ha dejado a parte de su amistad sin muchas cosas su colaboración en todo, siempre estaba dispuesto para cualquier evento que se hiciera a colaborar y eso que no vivía en el pueblo pero amaba su pueblo, en cuanto podía ya estaba aquí, nuestro grupo el TOCONAL, nos faltara Nano para tocar la botella, a el grupo de jotas le faltara para bailar nuestras canciones de la tierra, a otros les faltara para ayudar a esto o lo otro por que halla donde le necesitaran estaba el para arrimar el hombro; y a los mas mayores les faltara la ternura y el cariño con el que les hablaba y trataba, era u chico ejemplar, ya no solo amigo de sus amigos, era amigo de todos y para todos.
el dolor que en estos momentos sienten sus padres y hermana, no se como podrán soportarlo, por que era tan necesario en todas partes, cuanto no iba a ser lo en su casa con los suyos, buen hijo y mejor hermano. ¿Como puede dar la vida estos hachazos  llevarse a un joven de 36 años por las buenas?, ¿que justicia es la de arrebatar un hijo de los brazos de sus padres sin avisar y dejarlos en la mas profunda de las tristezas?.
Pero Nano donde estés y se que estas hay viéndonos y como siempre alerta para protegernos, te diste cuenta el día que te dijimos el último adiós, la gente que te quería, desde todos los lugares vinieron a darte un ultimo adiós, a desearte un buen viaje y reconfortar a tus padres, un pueblo de quinientos habitantes que s vio desbordado por que nunca se había visto tantísima gente en un acto como este, mas de mil personas te acompañaron en tu ultimo viaje hacía tu morada eterna. Espero que donde estés alcances la felicidad que aquí en la tierra la vida te negó. Un abrazo.

Cada vez que vea los colores del arco iris me acordare de ti por que el arco iris anuncia que el sol esta cerca y va a empezar a brillar, y tu cuando llegabas eras como una luz para nosotros. Un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola Esperanza, Vaya redaccion bonita que has hecho de Nano! me siento muy identificado con todo lo que escribes y por un momento en cada frase que leia se me ha venido una imagen de algun momento vivido por mi en el pasado con Nano. Me alegra leer que era tan querido por todo el mundo. Saludos y repito. Muy bonito lo que has escrito.

    ResponderEliminar