Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pues no puedo enviaros la foto del cojin todavía no me ha llegado, os voy a poner unas toallas que  termine de hacer son muy sencillas con unas vainicas y a punto cordon o cadeneta espero que os gusten y si quereis hacer algún encargo ahora que se acerca la navidad ya sabeis poneros en contacto que se hace, enviamos a cualquier sitio.

HACED VUESTROS ENCARGOS DE NAVIDAD CON TIEMPO, SE ENVIA A CUALQUIER SITIO, SOLO TENEIS QUE DECIR QUE QUEREIS Y SE HACE INFORMACIÓN POR MENSAJE PROVADO SIN COMPROMISO. NO DEJEIS VUESTROS REGALOS PARA EL ÚLTIMO MOMENTO ADELANTAROS A LA NAVIDAD.














Ya de paso os e puesto otro plato de cristal pero este esta pintado a mano. mas padword sin aguja y una cometa para quehagais cuando tengais los niños en casa que los entretengais ya os contare los paso para hacerla es muy sencilla y ellos se lo pasan muy bien mientras la hacen, luego se adorna con un lazo largo  y lazitos pequeños, mi sobrina usa el rabo de la cometa para poner sus orquillas del pelo y tnerlas siempre a mano, es una idea buena. Tambén os dejo mi primera fofuche el hada y la segunda que hice la bailarina de ballet. habr que os parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario