Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Buenos y frios días tengo muy abandonado el blog, lo siento much pero e tenido problemas familiares de salud que no me han dejado tiempo para nada ahora os subire alguna cosilla, que tal estais terminando el  ultimo mes de otoño, aqui en Extremadura llevamos unos dias que están cayendo las temperaturas en picado, viene un viento frio que te hace estremecer.
Ahora os pondré unas cositas que hemos hecho en los retos que tengo con mis amigas del foro Manualidades entre amigas, os animo a que os deis una vuelta por alli esta entretenidisimo, podeis aprender muchisimas cosas, y hay un rincon para charlar de nuestras cositas.

En el foro de Manualidades entre amigas para navidades se han creado 10 retos , estos son los que yo he hecho que espero hacer los demás, haber si os gustan:









Aqui teneis una bandeja de cristal con papel arroz, un muñeco de nieve con carcetines viejos y papa noel para adornar vuestros arboles. Espero que os gusten.
Mi amiga Seila me ha mandado una ranita cojin que se mete en el microondas y es muy confortable para poner en las partes del cuerpo que sintais dolor tales como en la espalda, cadera, cervicales, etc, los hace personalizados elegis el muñeco y ls telas y os lo hacen por el precio de 15 euros, animaros que ahora viene el frio os lo subo en un santiamen. besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario