Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

La bata de casa la e puesto por que era una bata muy simplona no tenía nada de nada, así que compre el conejillo y el árbol y se lo puse, pero estaba harta que cuando venía la gente a verme (Estava pachuchilla), siempre era el mismo comentario que mala cara tienes, me acorde de las flores que hicimos para las macetas y en un plis cogí y prepare un broche con una hermosa flor bien colorida, para ver si dejaban de mirarme y las despistaba con la flor; pues parece mentira pero llegaban y decían pues vaya flor que te has puesto en la bata, pues que colorida tienes la bata y un sin fin de comentarios; siempre había alguien que seguía con el dichoso que mala cara tienes; pero de verdad que la flor me quito de escuchar muchos de esos comentarios, ahora lo estoy escribiendo y me rió de esta anécdota, por que fue solo eso una anécdota mas que contar de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario