Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

Aqui os mando alguna coita que hice este verano y unos collares de esta tarde espero que os gusten


AQUI OS PONGO EL PATRON DE LOS ZUECOS QUE TAN DE MODA PUSO FRAN DE LA JUNGLA  CON SU PROGRAMA DE ANIMALES Y AHORA SE LLEVAN TANTO.

Mi primera fofucha esta aunque no sea la mas bonita ni la mejor no se la regalo a nadie me costo mucho por que nunca había hecho muñecos con este material pero cuando termine me sentí muy bien al verla. Ahora la tengo envuelta en papel de regalo transparente por que cogen mucho polvo de esta forma es mas fácil limpiarla. Todavía no le e puesto nombre la verdad que nos e me a ocurrido ninguno, podéis  recomendarme alguno que seguro tenéis mas imaginación que yo para esto de los nombres.
 Esta fofucha rubia de ojos azules, la hice para mi sobrina Olga es una rubia muy traviesa, y le gusta mucho ir muy arreglada por eso le hice el traje chaqueta y su bolso a juego, el borde de la chaqueta lo adorne con lentejuelas, le puse un pequeño cartel con su nombre para que quedara mas personalizado.

Aquí tenéis tres trabajitos que hice el hada antes del verano y la rubita y la flor este verano. El hada sigue en casa pero mi amiga rubia voló a casa de otra rubia muy traviesa, Olga, la florecilla fue un experimento que hice  y se quedo instalada en la habitación de mi hijo Rubén. Un fin de semana me mandaron a mis tres sobrinas a pasar el día conmigo  se me ocurrió para tenerlas entretenidas que crearan una flor cada una, pues les quedaron muy chulas; las han puesto en las macetas del jardín, según ellas para cuando las macetas no tienen flores con sus flores de goma eva la maceta no se sienta sola, cosa de niños, pero la verdad que hacen bonito.Es una forma de tenerlas entretenidas y que les vayan gustando las manualidades.
Os tengo que poner la receta de este bizcocho que en invierno no falta en casa es muy sencilla y en lugar de hacerlo grande lo hago en este tamaño para comerlo blandito y esponjoso a que tiene buena pinta.
 Habéis visto con el frío que jacintos salen en mi jardín, quedan muy elegantes en cualquier mesa, ami me gustan aquí por que es mi mesa y los puedo admirar, además son unas flores que duran bastante solo hay que aplicar un truco cuando tengáis un ramo de flores y queréis conservarlo mas tiempo solo tenéis que echar al agua del jarrón donde las pongáis una aspirina, se conservan mas días frescas, probarlo funciona
Estos dos esta tarde los e estado preparando, uno lo vio mi sobrina Bea y ya se lo adjudico, el otro si os gusta tiene un buen precio cinco euros que os parece, solo he hecho estos dos y queda uno si lo queréis no os despistéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario