Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Buenos días a tod@s el otro día  me dedique a hacerle un conjunto de perlas rosas con bolas plateadas y cristales a mi madre, por que cada vez que hago algo todo lo quiere para ella. A todas horas esta ese guardármelo que yo te lo compro; pero como le voy yo a cobrar si es mi madre y su cabecilla como ya no esta en la tierra (tiene alzehimer) pues es como una niña todo lo quiere, os pongo las fotos para ver si os gusta.
Ya sabéis que podéis encargarlo en este o en otro color las perlas tienen mucha variedad de colores.
QUE PASÉIS UN BUEN DÍA.



3 comentarios:

  1. Hola, intento hacerme tu seguidora, pero blogger no me deja, lo intentaré más tarde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te tengo añadida mis circulos.Me encantan tus trabajos en decopage tienes una pagina preciosa.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@os que tal se han pasado las navidades.
    Feliz año k el 2016 venga lleno de salud, trabajo (que esta mal que el k lo tenga lo conserve y a quien le falte lo encuentre) y felicidad.
    Al mundo le deseo paz k cesen todos los atentados, guerras y actos violentos.
    Que se reparta mas equitativamente lariqueza y todos tengamos un plato de comida en la mesa para comer.
    Hace un año que no entro no a sido buen año para mi ni en salud ni en otros muchos aspectos, hace un mes se nos fue tambien el abuelo;el padre de mi marido.
    Pero este año esperamos sea mejor ya por lo pronto a finales de este mes esperamos la llegada de mi primer nieto. Estamos deseando ya k llegue Leo para darle mucho cariño y amor y si nos dejan los padres mimarlo un poco.
    Bueno amig@s. Pronto espero ponerme un poquito mejor de salud y poneros algunas cositas k e reslizado para Leo. Ademas ahora empiezo a hacer mas a ultimos de mayomi otro hijo me hace otra vez abuela de otro niño k espero nosea tan travieso como era su padre. Asi k estoi doblemente contenta en cuatro meses sere abuelita de dos angelitos.
    Un abrazo para tid@s

    ResponderEliminar