Vistas de página en total

miércoles, 2 de abril de 2014




HOLA AMIG@S ¿QUE TAL OS TRATA LA VIDA?. Perdonar que os halla tenido tanto tiempo seguido abandonados. Pero problemas de salud en mi familia, bastante serios (mi padre), después me a tocado ami que tenía una operación prevista en lista de espera, y por casualidades de la vida me a tocado justo cuando empezaba a recuperarse mi padre, me tiene postrada sin poder andar y va  para largo un par de meses como mínimo. Pero bueno las manos y mi cabeza están perfectas, por eso hay seguir haciendo cositas que además ayudan mucho a relajarse.

Estos dias poquita cosa e podido hacer, pero algo es algo. Unas horquillas de flores para las niñas ahora que viene la primavera y unas pulseras ya que los brazos empiezan a verse mas. Espero os gusten.












Que os parecen que vuestras niñas puedan lucir estos adornos para el pelo, pues no tenéis mas que pedírmelas están cosidas a mano al igual que toda su elaboración, sabéis su precio es de risa 1 euro.

Ahora vais a ver alguna pulsera de macrame, de kumisimo, llaveros en macrame y nudos espero sean de vuestro gusto.

 Estas pulseras de macrame con avalorios en plata envejecida cuestan 5 euros.


 Aqui teneis una preciosa pulsera con cierre mosqueton por 2 euros.

 Pulseras con disco kumisimo en verde fosforito y verde oscuro tan solo a 2 euros la unidad.








Teneis todos los broches de fieltro el que querais en estos tamaños a 2 euros cada uno cosidos a mano y rellenos de algodon blandito. ya podeis encagarlos.



 Aqui teneis un collar con percha y unos divertidos muñequitos,y con un precio estupendo 3 euros.


Este collar ideal para cualquier niña o adolescente, concuero rojo y muñequita bañada en plata que os parece su precio 5 euros.


Mirar que lamparita tan mona para hacer un regalo de cumpleaños y si os digo que se puede personalizar con otras telas, otros colores la base y con el nombre de la persona a quien se le va a regalar por solo 3 euros cada lamparita. Lleva tela de padword, sus adornos son perlas y pasamaneria, en la base tenemos una pinza mariposa en madera y la muñequita también es una pinza en madera.





Aqui teneis este romatico gatito, tamaño grande realizado en fieltro cosido a mano, con adorno de flor en raso. Por solo 1euro la unidad.





 LLavero realizado en macrame, acabado con una gran bola de madera. Su precio es de 2 euros.


 Pulsera de macrame en dos colores, también puede utilizarse como llavero, bonitos colores primaverales su precio es de 1 euro la unidad.


Otro original llavero este echo con nudos de macrame en tonos lila y blanco, acabado con una  bola grande de madera en color lila, su precio es de dos euros, lleva como adorno un lazito blanco, hecho en cuerda de regalo.






Aqui teneis este gracioso llavero de una muñequita realizada en fieltro, tela, madera y lana, todo cosdo y realizado a mano, arriba lleva cordon de cola de raton y  su correspondiente anilla para las llaves y sabeis lo mejor que su precio es de solo 2 euros la unidad.









 



Aqui teneis algunos de los cuadros que tengo de padword sin aguja, estos son de gorjus pero se hacen de cualquier tema, tengo en proyecto hacer unas mujeres africanas que tienen que quedar genial. Los cuadros tienen un precio de 12 euros los grandes y este un poco mas pequeño 10 euros es muy poquita la diferencia de tamaño, cualquier dibujo que te guste te hago el cuadro en padword sin aguja.









Aqui teneis algunas fofuchas os ire poniendo mas que tengo hechas, con todo lujo de detallitos que llevan un regalo perfecto para cualquier edad el tamaño mediano vale 15 euros y el grande, como por ejemplo la muñeca de charra (traje regional) vale 20 euros, luego tenemos las pequeñas que son ideales para comuniones, bautizos, bodas y cualquier otro evento, su precio es de 7 euros. No me digais que no es una pasada, pero ahora no estan los tiempos para pasarse, mas o menos es lo que gasto en los materiales que utilizo.
Tu eliges el tema de tu fofucha y yo te la hago, hace poco me pidieron una panadera, pues así se hizo además me gusta ponerle mi sello personal, poniendo el nombre de la persona a la que va dirijida y si veo su cara intento que se parezca lo mas posible a ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario