Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

 Este es el grupo folk , bueno folk  también cantamos boleros, habanera, rondallas, lo que nos pidan pero se creo al principio para cantar las jotas de nuestra tierra que no se perdieran nuestras raíces, pero con los años se han ido añadiendo otros estilos que pedía la gente en las actuaciones que tenemos. el grupo se llama "EL TOCONAL" (es por que nuestro pueblo vive del olivo, y cuando un olivo es pequeño o joven se llama tocón por eso un toconal son muchos olivos jóvenes, al ser algo representativo del pueblo se eligió ese nombre entre  unos cuantos que teníamos para elegir). Ahora sabéis un poco mas de donde vivo.
 Este señor de la foto es Julian es sacerdote, ahora también de nuestro pueblo. Gracias a su paciencia con nosotras hemos logrado hacer el grupo y llevar tantos años juntos. Es que un hombre solo con tanta mujer le ponen la cabeza loca (jajajaja...). Aquí llevamos el pañuelo típico de nuestra provincia (Cáceres) por que se trataba de cantar la misa extremeña en la romería de Nuestra Señora de la Consolación.
 Estas fotos no tienen nada que ver con Extremadura ¡, pero mi hijo mayor Juan Carlos      estuvo este verano con su pareja a la playa de las catedrales en el limite entre Asturias y Galicia, me gustaron tanto  y están fotos están hechas con la marea baja. Que con la marea alta es un placer verlas también. Es una playa preciosa, con un agua cristalina, espero que os gusten estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario