Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

                                Reloj girasol realizado sobre escayola.
                                           Luna y estrella de fieltro.
                                  Vaca lechera o vaca suiza de fieltro.
 Alfiler flores de primavera y pulsera de bolas de fieltro en colores.
 Plato craquelado realizado con servilletas y otra parte pintado. Calas con lilas.
 El primer craquelado que hice que el craquelado no quedo por ningun sitio menos mal que lo arreglo un poco la preciosidad de niña que hay en la foto.
 Bandeja de cristal pintada a mano paisaje de una campiña, copiado de una servilleta de papel. tenia ganas de pintar sobre cristal y aqui me estrene. Me gusto el resultado.
 Esta fue la primera caja de madera que intente hacer, con una foto y lo demás pintado a mano, bueno no resulto mal para ser la primera.
 Broches en forma de libelulas en fieltro con purpurina de colores y ojos de cristal.
 Esta caja la hice con mucha ilusión fue para un corazón herido, además una de las tres personas mas importantes de mi vida mi hijo.
 La misma caja vista desde otro angulo ya su corazón esta arreglado y feliz. te quiero pequeño.
 Aqui probe otra tácnica para pintar la madera, bueno no fue el resultado del todo esperado pero quedo muy bonita.

Que bien quedan las dos juntas cada una de su estilo, pero alegres las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario