Páginas vistas en total

sábado, 7 de septiembre de 2013

Hola a tod@s, voy a presentarme aunque sea por encima. Yo soy Esperanza, vivo en un pequeño pueblecito de Sierra de Gata, al norte de Cáceres.Mi vida diaria era como la de muchos madrugar a la oficina los niños, pero con la suerte de vivir en un pueblo donde con  andar unos metros me encontraba en el  campo
Todo cambio de la noche a la mañana cuando mi salud se escapo por la ventana y por la puerta entraron  numerosos problemas, me vi postrada en una cama sin poder andar ,y llena de dolores pero mi fuerza a sido mayor y gracias a las manualidades e logrado salir adelante, tengo dificultad para realizar muchas cosas pero estoy viva.
Cada día al despertar doy gracias por poder disfrutar un día mas de la vida y lo que ella nos da, unos días mejor y otros peor pero viviendo cada momento como si fuera el último. Cada día aprendo una cosa nueva, cuando termino algún trabajo y lo miro me parece mentira que con la dificultad que tengo con mis manos lo hallan realizado ellas luego cuando se lo regalo a alguien y veo que le gusta me siento más satisfecha todavía. Hace unos meses conocí a una chica que a venido a vivir al pueblo y nos dio clases de fofuchas y pacword sin aguja, ella sin saberlo me a ayudado muchisimo a estar ocupada y crear algunas cositas, ya pondré algunos de sus trabajos. pensamos en hacer un blog para que nos conocierais y gente que pueda estar en mi situación o parecida se anime y no tire la toalla que todo el mundo puede salir hacía adelante,con ayuda , en mi caso con bastante ayuda pero se sale, hoy estoy intentando hacer el blog.
Quiero que veáis las cositas que hago son sencillas, pero las hacen mis manos que para mi eso significa mucho.
 Nunca e puesto a la venta nada me decían yo quiero esto , lo hacía pero lo regalaba; tengo otra buena amiga que me ha animado para que las venda, mi blog es para compartir mis pequeños trabajos pero si alguna persona le interesa algo de lo que ve no tendré ningún inconveniente en vendérsela, la otra chica que esta en el blog conmigo si  vende todos sus trabajos, tiene mucha experiencia ya en hacer encargos de comuniones, bautizos, cumpleaños y fechas señaladas.
Se llama Seyla a principios de año para mi era una perfecta desconocida, es de Segovia donde ya vendía los encargos que ivan surgiendo. Como toda persona va buscando una vida mejor , vino a vivir como decía antes hace unos meses aquí a Hernán-Pérez, una amiga suya le comentó que por que no daba clases de manualidades, en estas clases de manualidades con el grupo de Amas de Casa de la localidad y a mi personalmente en mi casa por que no puedo ir al ritmo de las otras me las daba en casa algo nuevo para mi como eran las fofuchas y el pasword sin aguja. Desde el primer momento congeniamos y empezó a surgir la amistad, yo le plantee por que no hacemos un blog y ponemos los trabajos de las dos, lo acordamos y aquí nos tenéis empezando esta aventura desconocida hasta ahora para nosotras y que nos esta costando crear.
Ya os dejo voy a intentar por que no se si sabré hacerlo poneros algunas cosillas para que veáis que trabajillos tengo y de paso pongo los de Seila ; si algo os gusta no dudeis en comentar también si veis algo que creéis puedo mejorar decírmelo y de paso me aconsejáis un poquito que yo ahora soy novata y tengo que pasar vuestro examen. Ya sabéis si os interesa adquirir algún trabajo no tenéis mas que mandar un correo electrónico.
Muchas gracias por el tiempo que habéis perdido en leer estas palabras que las e escrito con mucha ilusión y un abrazo a tod@s las personas que con vuestras manualidades hicisteis que me picara la curiosidad y sin querer me ha ayudado a sentirme útil y con ganas de hacer cosas.
Esperanza
            ESTA SOY YO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario