Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Estos días en nuestro pequeño pueblo, estamos muy tristes, hemos perdido a un joven al que todo el mundo quería, un chico que nació luchando, y toda su vida a sido una lucha continua contra la enfermedad, una vez que había salvado todo tipo de obstáculos que le habían puesto la vida, sin mas nos lo  han arrebatado de golpe sin motivo, la  mala suerte se dio la mano con otras circunstancias y sin decir nada en silencio el medio día del pasado domingo se lo llevo por las buenas.
Dejando a unos padres huerfanos del amor de su hijo amado y a su hermana de su amigo su confidente su todo; así como a un pueblo desolado por la perdida de alguien excepcional,  cariñoso, bueno, justo, alegre, honesto, fiel y un sin fin de calificativos que seria una lista interminable.
A dejado a los niños sin sus risas, sin sus juegos y sus bromas, a los jóvenes sin su espíritu libre y su amistad, a los menos jóvenes nos ha dejado a parte de su amistad sin muchas cosas su colaboración en todo, siempre estaba dispuesto para cualquier evento que se hiciera a colaborar y eso que no vivía en el pueblo pero amaba su pueblo, en cuanto podía ya estaba aquí, nuestro grupo el TOCONAL, nos faltara Nano para tocar la botella, a el grupo de jotas le faltara para bailar nuestras canciones de la tierra, a otros les faltara para ayudar a esto o lo otro por que halla donde le necesitaran estaba el para arrimar el hombro; y a los mas mayores les faltara la ternura y el cariño con el que les hablaba y trataba, era u chico ejemplar, ya no solo amigo de sus amigos, era amigo de todos y para todos.
el dolor que en estos momentos sienten sus padres y hermana, no se como podrán soportarlo, por que era tan necesario en todas partes, cuanto no iba a ser lo en su casa con los suyos, buen hijo y mejor hermano. ¿Como puede dar la vida estos hachazos  llevarse a un joven de 36 años por las buenas?, ¿que justicia es la de arrebatar un hijo de los brazos de sus padres sin avisar y dejarlos en la mas profunda de las tristezas?.
Pero Nano donde estés y se que estas hay viéndonos y como siempre alerta para protegernos, te diste cuenta el día que te dijimos el último adiós, la gente que te quería, desde todos los lugares vinieron a darte un ultimo adiós, a desearte un buen viaje y reconfortar a tus padres, un pueblo de quinientos habitantes que s vio desbordado por que nunca se había visto tantísima gente en un acto como este, mas de mil personas te acompañaron en tu ultimo viaje hacía tu morada eterna. Espero que donde estés alcances la felicidad que aquí en la tierra la vida te negó. Un abrazo.

Cada vez que vea los colores del arco iris me acordare de ti por que el arco iris anuncia que el sol esta cerca y va a empezar a brillar, y tu cuando llegabas eras como una luz para nosotros. Un abrazo.

Pues no puedo enviaros la foto del cojin todavía no me ha llegado, os voy a poner unas toallas que  termine de hacer son muy sencillas con unas vainicas y a punto cordon o cadeneta espero que os gusten y si quereis hacer algún encargo ahora que se acerca la navidad ya sabeis poneros en contacto que se hace, enviamos a cualquier sitio.

HACED VUESTROS ENCARGOS DE NAVIDAD CON TIEMPO, SE ENVIA A CUALQUIER SITIO, SOLO TENEIS QUE DECIR QUE QUEREIS Y SE HACE INFORMACIÓN POR MENSAJE PROVADO SIN COMPROMISO. NO DEJEIS VUESTROS REGALOS PARA EL ÚLTIMO MOMENTO ADELANTAROS A LA NAVIDAD.














Ya de paso os e puesto otro plato de cristal pero este esta pintado a mano. mas padword sin aguja y una cometa para quehagais cuando tengais los niños en casa que los entretengais ya os contare los paso para hacerla es muy sencilla y ellos se lo pasan muy bien mientras la hacen, luego se adorna con un lazo largo  y lazitos pequeños, mi sobrina usa el rabo de la cometa para poner sus orquillas del pelo y tnerlas siempre a mano, es una idea buena. Tambén os dejo mi primera fofuche el hada y la segunda que hice la bailarina de ballet. habr que os parecen.

Buenos y frios días tengo muy abandonado el blog, lo siento much pero e tenido problemas familiares de salud que no me han dejado tiempo para nada ahora os subire alguna cosilla, que tal estais terminando el  ultimo mes de otoño, aqui en Extremadura llevamos unos dias que están cayendo las temperaturas en picado, viene un viento frio que te hace estremecer.
Ahora os pondré unas cositas que hemos hecho en los retos que tengo con mis amigas del foro Manualidades entre amigas, os animo a que os deis una vuelta por alli esta entretenidisimo, podeis aprender muchisimas cosas, y hay un rincon para charlar de nuestras cositas.

En el foro de Manualidades entre amigas para navidades se han creado 10 retos , estos son los que yo he hecho que espero hacer los demás, haber si os gustan:









Aqui teneis una bandeja de cristal con papel arroz, un muñeco de nieve con carcetines viejos y papa noel para adornar vuestros arboles. Espero que os gusten.
Mi amiga Seila me ha mandado una ranita cojin que se mete en el microondas y es muy confortable para poner en las partes del cuerpo que sintais dolor tales como en la espalda, cadera, cervicales, etc, los hace personalizados elegis el muñeco y ls telas y os lo hacen por el precio de 15 euros, animaros que ahora viene el frio os lo subo en un santiamen. besos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Buenas tardes que tal estais todas llevo muchos días sin entrar en mi blog  , he estado un poco atareada , en el blog al que he entrado recientemente y necesitaba tiempo para empezar a conocernos un poco y que me conocieran ami. Se llama Manualidades entre amigas, estoy feliz y muy agusto con todo, nunca me habían tratado con tanto cariño, no es solo un blog de manualidades es un rinconcito donde se juntan las amigas a charlar un rato a compartir, que teneis que visitar todas es maravilloso.

Aqui os dejo el cuadro de padword sin aguja que termine el viernes espero que os guste, ya sabeis que si os gusta algo podemos compartir y todo el que este interesado en alguna cosita ahora que llega la navidad, estais a tiempo de decirmelo para que os lo haga por que al ser cada trabajo personalizado, siempre se tarda algo mas, por los precios no os preocupeis,es lo de menos siempre se puede arreglar. Un abrazo a tod@s espero os guste.



domingo, 10 de noviembre de 2013

Nacimieto

Mirar que nacimiento esta haciendo Seyla de goma eca, a que le esta quedando  chulo.


La última fofucha que e hecho, esta se va para Paris, espero que a la niña le gusta, ahora os la pongo. Muchos abrazos a todas que de vez en cuando es bueno que alguien te de un abrazo